• terapia de pareja
  • terapia de pareja df
  • terapeutas de pareja
  • psicologos de pareja df
  • terapia para parejas
  • terapia para parejas df

Oficinas compartidas en coworking

TERAPIA DE BAJO COSTO

PROGRAMA DE TERAPIA A BAJO COSTO

Intención: 

Con el fin de que las parejas accedan al servicio de terapia de pareja o no abandonen su tratamiento por cuestiones económicas, generamos este programa que tiene el fin de promover el bienestar emocional en la pareja a un costo accesible, para todas aquellas parejas que lo soliciten en un inicio de su tratamiento. 

Características y restricciones: 

El programa de terapia de pareja a bajo costo, se ofrece a parejas que preferentemente vivan en el Distrito federal y área conurbada: Neza, Ecatepec, Atizapan, Nicolás Romero, Cuahutitlán, Izcalli, etc.y presenten situaciones complicadas como violencia, abuso sexual, adicciones, enfermedades crónicas, transexualidad, duelo, suicidio, etc. Aunque no es exlclusivo. Cualquier pareja que lo desee, puede solicitar el servicio. 

El costo por sesión es de $200 M.N. y generalmente se maneja un tratamiento aproximado de 12 sesiones, que pueden ser quincenales o trisemanales, según las condiciones del caso.

La terapia es impartida por psicólog@s egresados a nivel licenciatura con experiencia e interés en el área de terapia familiar y de pareja. 

Cualquier duda comunicaté a los números de atención o al correo electrónico que aparecen en nuestra página.

Oficinas compartidas en coworking

Top